Me quiero quedar embarazada y dejé las pastillas

Quiero quedar embarazada, entonces dejé de tomarme las pastillas justo el día en que según mi calendario ovulaba y un par de días después sangré, he mantenido relaciones sexuales sin protección desde el día después de la supuesta ovulación, pero ahora no sé cuándo puede ser que me embarace

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te tomas las pastillas no ovulas, entonces no se porque haces caso se un calendario que no vale para nada.

Tenias que haber acabado la caja para no haber alterado tu ciclo, pero bueno que al dejarla puedes ovular en cualquier momento.

Puedes tardar en quedarte embarazada de seis meses a un año, como cualquier otra mujer que busca un embarazo, da igual si has tomado las pastillas o no, el tiempo es igual para todas, si pasado el año no te has quedado tendréis que ir al médico tu pareja y tú.

Olvidate de aplicaciones de móvil, eso no vale para nada, si quieres saber cuando ovulas utiliza tests de ovulación

¿De dónde eres?

Soy de Chile. Tenía entendido que al tomar pastillas no ovulo pero me entró la duda, porque obvio hay mujeres que se embarazan tomándolas igual, entonces por eso decidí dejar de tomármelas y ya 

Cuando una mujer se embaraza tomando pastillas, la mayoría de las veces es porque las ha tomado mal.

No pasa nada si tú las has dejado antes, puedes tener un desajuste hormonal el primer mes y ya esta, hay paginas de internet que venden tests de ovulación baratos, pero no se si a chile llegarán, intenta averiguar cuando ovulas, pero no con una aplicación, cuando tienes el flujo elástico como la clara de un huevo es que estas ovulando

Prueba a tener relaciones cuando estés acabando con tu regla, y tenlas en días alternos todo el mes.

Mucha suerte guapa, y que consigas tu embarazo pronto, pero recuerda que un médico considera normal tardar de seis meses a un año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas