Como recuperar a mi novio tras una cyberinfidelidad
Hace algunos meses atrás inicie una amistad con un chico por mensajes de texto que vive en un país muy lejano al mio, con el tiempo la amistad se torno un poco más cariñosa y pues empezamos a coquetear y a tratarnos con más cariño, al punto de decirnos te quiero y demás, pero no tenemos ninguna relación amorosa ni sexual de ningún tipo, solo nos tratamos con cariño.
El otro día mi pareja vio algunos de los mensajes que me llegaron de este amigo y se molesto muchísimo, y termino conmigo por todo esto, dice que destruí toda la confianza que el tenia en mi y no sabe si soy capaz de hacer cosas peores o similares con otros chicos, pero no es así.
Estoy muy apena porque lo quiero mucho, y reflexionando puedo comprender perfectamente el porque de su molestia, creo que al fin y al cabo aunque no haya hecho nada con este muchacho el puede considerarlo como una infidelidad, pero me gustaría recuperarlo, en una ocasión pasada hubieron acciones suyas que hicieron que yo perdiera la confianza en el por ciertos rumores y demás, pero finalmente la recupere y las cosas marcharon bien.
No se como actuar ahora, me disculpe con el y le dije que no significo nada y pues se que esta muy dolido y no quiere nada conmigo pero quisiera saber si creen que hay alguna forma en que pueda recuperarlo y ganarme su confianza otra vez. No se como actuar, si dejarlo en paz, o seguir hablándole cada tanto.