Al despertar no me acordaba de nada
Soy una chica de 19 años y siempre e dormido bastante bien pero llevo como unos 3 días durmiendo muy muy poco, hoy por la tarde me dormí viendo un vídeo de mi novio, era un directo que estaba haciendo en Youtube y yo tenía los cascos puesto y me quedé dormida, cuando me desperté me senté y miré el directo mi madre estaba sentada en el sofá de al lado y yo empecé a decir "mamá qué haces aquí!? Tú estas haciendo un Directo mira! Estás en Directo en Youtube" incluso le enseñé el móvil mi madre me pregunto que que estaba diciendo decía que seguía dormida y yo le decía no no estoy dormida estoy despierta que está pasando no paraba de mirar el móvil fue un momento unos cuantos minutos que no me acordaba de nada y aunque a mi madre le estaba diciendo mamá en realidad no estaba ni siquiera acordándome de ella le hablaba como si fuera otra persona.. Estoy muy asustada de que me vuelva a ocurrir y no me acuerde de nada ni nadie porque si me pasa estando sola perdería la calma.. Porfavor decirme si a alguien le a pasado o es peligroso..