5 meses tomando damsella y mancha marrón antes de terminar comprimidos activos

Tomo damsella de 24 comprimidos activos y 4 de placebo. Llevo tomándolas hace ya 5 meses, no se si es que antes no preste atención pero a 10 días de que me toque bajar la regla me dolían muchos los ovarios y me salio como un flujo marrón claro, al meterme los dedos para ver si tenia algo me salían como flujo con sangre vieja, de ahí me quede muy preocupada y traumada, así es que me "vino" la regla el 4 día de descanso ( el último) cuando generalmente me viene un día anterior, y manche menos que siempre, solo protectores íntimos que me duro 2 días. Cabe señalar que tuve relaciones con mi novio en dos ocasiones, pero usamos preservativo y acabo afuera siempre, tengo miedo de que sea embarazo, porque me parece raro tener spotting si ya llevo tomando la pastilla hace tiempo. ¿Alguien me puede decir que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues has tenido mucha suerte que no hayas tenido esos sangrados en anteriores meses porque son muy comunes y parte de los efectos secundarios de la toma de anticonceptivos.

No tienes nada que temer si tomaste todo correctamente, estas protegida.

Si mi respuesta te ha sido de ayuda.

¿Claro pero puede ser que por nervios me venga el ultimo día de descanso y poco sangrado? no se si por nervios o qué me salio un hafta labial, tengo flujo blanco espeso sobre todo al hacer deporte y me duelen un poco los ovarios, sensibilidad en mamas, busco en internet y todo es embarazo, hasta el hafta. No se si quedarme tranquila porque me bajo en menos cantidad aunque haya tenido un flujo raro 10 días antes ( coincide con sangrado de implantación porque estuve con mi pareja aunque nos cuidamos con preservativo y que no acabara dentro), o si no estarlo.

Bueno ya sabes que mirar síntomas por internet es terrible, todo es embarazo y cáncer ja ja

No hagas caso, simplemente si tu has tomado las pastillas correctamente vas a estar protegida igual. Esos síntomas pues a mi me parecen premenstruales totalmente la verdad. Si te ha bajado no te preocupes más

El tema es que ya me vino y me quedan como 20 días para que me venga, no creo que sea premenstrual menos tomando píldoras, muchas gracias !

Bueno sí que puede ser... a veces se tienen síntomas similares aun no siendo una menstruación lo que tienes claro esta..

Pienso que quizá es hora de que te tomes un descanso de la píldora, tu cuerpo lo está pidiendo haciendo esas cosas tan raras, es mi consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas