El día 26 de septiembre llego mi periodo y el día 1 de octubre me termino mi regla, y una semana después me bajo nuevamente

El día 1 de octubre que fue mi último día de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, pero ya no tenía casi nada de flujo, ese día tuvimos relaciones sin protección y yo pensé que había terminado dentro pero el me decía que no y yo por miedo a el día siguiente me tome una pastilla de emergencia, y todo estaba normas hasta que me llegó mi periodo otra vez, hoy día 8 de octubre me desperté fui a el baño me limpié y tenía sangre pero no se a qué de deba, ¿es normal? ¿Quisiera saber que es lo qué pasa? ¿Tengo qué preocuparme?

Respuesta
1

No tienes por que preocuparte, es el efecto secundario de la toma de la pastilla de emergencia y significa que ha funcionado. Tranquila.

Si mi respuesta te ha ayudado.

Se me ha cortado el mensaje. Si mi respuesta te ha ayudado.

No se por qué se me cortan los mensajes. Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla

Entonces pudiera decir que no me va a bajar, solo sería como residuos de mi periodo pasado?

No, no son residuos de tu anterior periodo, es el endometrio que se ha desprendido para que no anidara el embrión tras el sexo sin protección. Ese manchado es provocado por la pastilla de emergencia al desprenderlo.

Y cuánto tiempo me durará, por que siento cólicos, y quisiera saber si me durará mucho o no y muchas gracias por su atención 

Entre 2-5 días es lo normal que te dure.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas