Tuve relaciones con protección pero aún no me baja

Hace 13 días para ser exacta tuve relaciones con mi novio pero usamos condon obvio después de que el eyaculara lo cambiaba, no revisamos con exactitud si el condón está roto como echándole agua o algo así solo miramos que no saliera nada, pero también después de masturbarlo su eyaculación fue rápida y mancho un poco la cama, obvio limpiamos y antes de volver a tener relaciones el se limpio las manos con papel higiénico y también antes de colocar el condón limpio su pene.

El punto es que cuando tuvimos relaciones estaba a 3-4 días de que llegara mi periodo y hasta la fecha han pasado 13 días y no me a llegado y eso me deja muy preocupada por saber si hay un posible embarazo.

Agregando también que hace una semana comencé con síntomas de que ya me fuera a llegar mi periodo como color de cabeza, cólicos y dolor de espalda baja, y hasta el día de hoy solo siento una pequeña molestia en el vientre bajo.

Ya que tiempo atrás yo era demasiado irregular lo que también me tiene en intriga, pero era por mi mala alimentación y eso. Después regule mi alimentación e inicie a hacer ejercicio el cual regulo demasiado mi menstruación y llegaba cada mes como debería de ser sin problema alguno, ahora no y me preocupa. ¿Habría algún posibilidad de que este embarazada?

Respuesta
1

No, es imposible con las practicas que tuvisteis el embarazo, estarás teniendo un retraso por alguna alteración hormonal. No te preocupes, relajate y te vendrá.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas