Es una perdida de tiempo tomar omifin sin que esté ese mes mi pareja?

Tuve el otro día mi primera cita en el hospital de cruces para apuntarme a las listas de inseminación por la seguridad social. Tengo 37 años mi pareja 33 llevamos un año intentando, la doctora me recetó un ciclo de omifin y dos analíticas una antes de tomarlo y otra después a mi pareja otro seminograma y nos dio cita para los resultados el 12 de Diciembre. Resulta que mi pareja tuvo una mala noticia y debe de estar fuera ese mes de omifin, ¿no sé qué hacer si llamar y cambiar la cita ya que omifin creo que me aumentará mi número de óvulos? Y me parece como tirar una oportunidad o no es tan importante y sigo con las indicaciones aunque no esté él en mis días fertiles con omifin.

1 Respuesta

Respuesta

Yo cambiaría la cita, es una pena que vayas a estimular la ovulación si no vas a tener oportunidad de tener relaciones.

Hola Lorena,

Gracias, así lo hice llame para cambiarla aunque la gente me decía que no lo hiciera que era sólo para ver como ovulaba como un control etc..., leí bastante sobre omifin y terminé opinando lo mismo que tu me parece una pena estimular mi reserva ovárica sin que este él ese mes. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,

Leire 

Me alegro que te lo solucionaran, mucha suerte en el proceso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas