Problema sobre tamaño de vehículo en garaje

Tengo un coche de dimensiones largas sin embargo las plazas de garaje están delimitadas y marcadas con una franja amarilla entre cada una a lo ancho y largo el problema viene que mi vehículo las llantas delanteras quedan dentro de dicha franja pero el morro sobresale y el vecino que tengo enfrente tiene que maniobrar un poco más para aparcar pero tengo una constante disputa por este motivo esta bien mi coche o no debe sobresalir nada del vehículo. Dejo claro que el 80% de los vehículos sobre salen pero el mio un pelín más

3 respuestas

Respuesta
2

Los limites de la plaza delimitan la zona que usted, o cualquier propietario, puede usar para estacionar el vehículo. El vecino de enfrente, o cualquier otro vecino, puede reclamar que se respeten las plazas.

No me aclaras mucho mi duda repito el coche tiene que estar dentro de las franjas 100% o su limitación se rige por las ruedas de este basta con que las 4 ruedas estén dentro del limite que corresponde

El vehículo debe quedar completamente dentro de la plaza. No puede sobresalir, puesto que en ese caso invade plazas ajenas o zonas comunes.

Respuesta
1

Yo diría, que ess un recinto privado, pero que tiene la consideración de ámbito publico, por lo que las normas de circulación son las mismas que las de cualquier vía publica. Encender las luces es una de ellas, y las ruedas dentro del limite...

Pregunta en trafico, DGT, lo que te comentan ellos

Respuesta
1

Y que tiene que ver la pregunta hecha por Juan Montero, ¿con la respuesta de Mari Carmen? Para Juan, su coche debe de estar ubicado dentro del espacio existente en las líneas pintadasNi se le ocurra preguntar en trafico, se reiran de usted, Que cosas mas raras aconseja la gente que no tiene ni idea, con lo facil que es estar callado, en vez de hablar por hablar - Lorenzo Ayuso Dresde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas