¿Seré yo o no? .. Cambio de vida
Es sencillo, tengo 18 años y toda la vids me la pase en el colegio desde las 6 am hasta las 3 o 5 pm .. Ahora entre a la universidad y estoy algunos días mirando al techo o haciendo pocas cosas porque no se que hacer ! .. Al estar sola en casa por ejemplo en semana de receso de la u, me siento desprogramada, mis amigos tienen sus grupos y los más cercanos están en otras universidades, me siento sola, como si no tuviera sentido mi vida ... Estoy en casa todo el día y luego es como si me sintiera perdedora o desperdiciando mi vida .
Podría salir y hacer cosas pero no tengo idea a donde ir, trato de ocuparme al menos viendo una serie pero sinceramente me desespera .
Tras de eso es algo loco .. Pero cuando conozco a una persona va bien la cosa, hasta que luego la próxima vez que veo esa misma persona me da incomodidad, siento que me están calificando en como soy y que clase de persona soy, no me pasa con todo el mundo pero .. Es algo así como si me quisiera ir corriendo de allí.
Ayudenme .. A saber que hacer, porque por más que le doy vuelta en la cabeza .. Creo que me la estoy quemando.