No me veo casado o con novia en mi futuro... Es normal ,pasara?

Cuando investigue de mi fobia social descubrí que sueño mucho que algún día tendré pareja de la nada como un cuento pero de tanto analizar saque esa idea de mi cabeza ahora no me veo en pare siendo realista .

Por la razón que mas creo que no tendré pareja jamas es porque no salgo y soy un poco paranoico creyendo que la gente habla mal de mi aunque se que no es cierto (aveces) no puedo evitarlo .

¿Qué oponían?

3 Respuestas

Respuesta
1

Tendrías mucha suerte si vinieran las chicas a buscarte a tu casa.

Con esto quiero decir que para conocer a alguien y establecer una relación debes de establecer un contacto.

Como quiera que ahora se puede, a través de la red, establecer contactos de amistad que pueden llegar a algo más, es una opción.

Si bien, te recomiendo encarecidamente que salgas de casa, te diviertas, hagas amistades, te apuntes grupos de actividades, etc. y pienses que es normal que hablen mal de uno, pero esta en ti, que hablen bien. Así que, ánimo y sal de casa.

Respuesta

No es facial acertar tu caso, por que cada persona es un mundo aparte, hay por cierto, personas que ya, de edad escolar, saben que no se van a casar, otros lo descubren a los 20, etc, y no es nada malo, cada cual, es libre de elegir su vida, hay personas que como se dice "se casan con su profesión", no sera lo más visto, habrá quien crea que "no es normal", pero deja que hablen por hablar. Pero puede ser que te caso sea pasajero, y si buscar relacionarte, cambies de idea, que la gente hable mal de vos, no tiene que importarte, la gente habla, tanto si sos un santo como si sos de mala vida, eso fue siempre así, deja los chismes, y hace tu vida, si vos no sos así, entonces podrías encontrar gente como vos, pero eso lo tienes que decidir vos, intenta por lo menos, tener alguna comunicación, para poder decidir con más elementos. Sds.

Respuesta
-2

Tus problemas mentales son causados por una mala alimentación, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas