Puedo quedar embarazada con ropa puesta?

Estoy muy preocupada porque hace dos semanas estuve con mi novio y entre besos y abrazos el se bajó el cierre del pantalón y le salió liquido preseminal, su mano se unto de aquel líquido y se limpió. Yo siempre estuve con mi ropa puesta, y descansamos, unos minutos después el me empieza a tocar mi aparato reproductor con su mano, pero encima de mi ropa. Llevo 5 días de retraso, ¿es posible que los espermatozoides quedaron en su mano y estos traspasen el Jean y el Panti?

1 respuesta

Respuesta

No soy un experto ni mucho menos, sin embargo hice lo mismo que tú en más de una ocasión y no es para nada posible. Recuerda que para que te embaraces se necesita de penetración y eyaculación o líquido preseminal dentro. ¿Tranquila, vale? No sucede nada. En cuanto a tu atraso, debe ser que estás muy preocupada y eso afecta a tu regla, la atrasa, así que estate calmada, te lo dice alguien que inclusive tocó el pene con la vagina pero con ropa. Los espermas no son superhéroes y atraviesan la ropa. ¿Tranquila, vale? :)

¡Gracias Sergio! Me sirvió de mucho tu respuesta, Te deseo un buen día.

No te preocupes, pasé por lo mismo que tú un día. Sé lo feo que es sentir eso, pero no te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás a sustos así de graciosos. Te deseo mucha suerte y siempre protegete, ¿va? :P

No e pensado en tener relaciones por lo que siempre tuve la ropa puesta, gracias por aclarar mis dudas ya que es la primera vez que paso por esto😞.