Puedo quedar embarazada con ropa puesta?

Estoy muy preocupada porque hace dos semanas estuve con mi novio y entre besos y abrazos el se bajó el cierre del pantalón y le salió liquido preseminal, su mano se unto de aquel líquido y se limpió. Yo siempre estuve con mi ropa puesta, y descansamos, unos minutos después el me empieza a tocar mi aparato reproductor con su mano, pero encima de mi ropa. Llevo 5 días de retraso, ¿es posible que los espermatozoides quedaron en su mano y estos traspasen el Jean y el Panti?

1 respuesta

Respuesta

No soy un experto ni mucho menos, sin embargo hice lo mismo que tú en más de una ocasión y no es para nada posible. Recuerda que para que te embaraces se necesita de penetración y eyaculación o líquido preseminal dentro. ¿Tranquila, vale? No sucede nada. En cuanto a tu atraso, debe ser que estás muy preocupada y eso afecta a tu regla, la atrasa, así que estate calmada, te lo dice alguien que inclusive tocó el pene con la vagina pero con ropa. Los espermas no son superhéroes y atraviesan la ropa. ¿Tranquila, vale? :)

¡Gracias Sergio! Me sirvió de mucho tu respuesta, Te deseo un buen día.

No te preocupes, pasé por lo mismo que tú un día. Sé lo feo que es sentir eso, pero no te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás a sustos así de graciosos. Te deseo mucha suerte y siempre protegete, ¿va? :P

No e pensado en tener relaciones por lo que siempre tuve la ropa puesta, gracias por aclarar mis dudas ya que es la primera vez que paso por esto😞.

No te preocupes, yo hice lo mismo una vez y te juro que a punto estuve de comprarle una pastilla a mi chica. ¿Son cosas de primerizos, tranquila, sí? Y te adelanto que así tu novio tenga semen en sus dedos y los meta a tu vagina, no pasa nada, porque el embarazo solo es por penetración y eyaculación dentro de la vagina o en raros (muy raros) casos por el líquido preseminal del pene. Yo como hombre te daré un consejo, hazlo con condón, la diferencia de sensación es cuando mucho un 1%, solo porque no sientes la humedad de la vagina pero eso es algo apenas percibible. Sé que esto no va tanto al caso de tu pregunta, pero me gusta compartirtelo porque me recuerdas a mí mis primeras veces. :)

Yo no tome ninguna clase de pastilla ya que al principio no le preste atención a eso porque no hubo contacto de nuestros genitales, cuando llevaba 3 días de retraso empecé a sacar conclusiones como... ¿Me embarace con ropa?. Perdón si suena un poco raro o parece extraño, pero jamás había llegado a ese punto con un hombre. Ahora bien.. Me comenzó a dar fiebre sólo pensando en eso jajaj y ganas de vomitar, y se me hincharon los pezones😞😞

Tranquila, son solo cosas que sientes por el estrés que te estás provocando, incluso puedo asegurarte que ese retraso tú misma te lo causas. En cuanto a la pastilla yo tampoco se la dí, así que tranquila, relájate un poco y solo espera tu regla. Va a llegar porque va a llegar, te lo aseguro. :)

¡Muchas gracias por la atención que pusiste!

No es nada. Un placer :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas