¿Qué me recomiendan para tratar el SOP y evitar el embarazo?

Fui diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico desde hace 7 años y todo este tiempo estuve tomando las pastillas Diane35 por lo mismo, pero recientemente las he suspendido porque sentía que ya mi cuerpo las rechazaba porque estuve con naúseas y vómito (no estoy segura si fue efecto de las pastillas, ¿serán las responsables?) Por lo que quiero cambiar de método anticonceptivo pero no sé cual es el más recomendable para seguir tratando el SOP y protegerme a la vez, aparte he leído que al dejar de tomar las pastillas se pueden intensificar los efectos del SOP, entre ellos el aumento de peso, y yo no quiero subir de peso, estoy intentando bajar. Fui recientemente con una ginecóloga y me dijo que el SOP no tiene cura que solo se trata, ¿eso es verdad? Estoy echa un lío con eso de que las hormonas engordan y a fuerza necesito hormonas para tratar el SOP, pero a la vez el subir de peso empeora el SOP ... Parece un círculo vicioso sin fin.

1 respuesta

Respuesta

Para tu SOP. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas