Tengo 33 años y quiero ganar musculo cual seria una buena rutina?

Un cuerpo musculado y fuerte a una edad avanzada rutinas y dieta a seguir para conseguir los mejores resultados

1 Respuesta

Respuesta

Tienes tiempo de poder mejorar bastante, la dieta (lo que comes regularmente, no esas dietas tipo recetas que no sirven de nada) solo tiene que ser equilibrada en sus elementos básicos, variada, segundo, saludable, tercero, ingesta correcta de calorías. Si bien, esto es un apretado resumen. No es mucho más, que una dieta o alimentación normal, solo se necesita algo más, las personas que hacen musculación o pesas etc(no adhiero a eso, pero cada cual, su vida) lo demás, es hacer los ejercicios en forma gradual, en lo posible, con algunas clases previas, tanto si se va al gym, como si no se va, para no hacer las cosas mal, para que te vean, te evalúen y te indique los primeros paso, y antes, un control medico de rutina, con eso ya podrás empezar, supongo que quieres marcar o tonificar, es una cosa, eso lo recomiendo, ganar masa muscular, no lo recomiendo, es otro tipo de ejercicio, pero vos podes elegir lo que te gusta . Sds.

Gracias pero no me as dicho ninguna de las cosas que necesito llevo dos años en el gym y he hecho las rutinas que me han dado monitores de mi gym y lo mismo las dietas y no consigo ver mejoría

Te explique algo, te dije que si es posible mejorar el físico, eso no hay duda, pero hay casos y casos, se puede mejorar a cualquier edad, que se haga algo, aunque sea muy poquito, de modo que si haces todo lo indicado, y no logras nada, entonces algo anda mal, o los ejercicios no te lo hacen hacer bien, por lo que tendrías que pedir otra opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas