Niño 12 años con TDA, manías o que :¿(?

Desesperada con mi hijo, en sí le diagnosticaron TDA, luego me dicen que es un problema madurativo. Saca malas notas, es de la ley del mínimo esfuerzo. Es alegre y socialmente muy bien considerado (aunque el pasa cuando quiere de la gente). Pero últimamente me estoy preocupando de ciertas manías que no sé si son sintomatología de alguna patología. No le gusta escribir en lápiz, aunque hace calor se pone manga larga para no tocar el papel a la hora de escribir, coge los objetos con las pinzas de los dedos sin tocarlos mucho, anda de puntillitas con el cuerpo encogido (estilo friki). ¿Qué le pasa a mi hijo? Si alguien aclara mis dudas, le estaría muy agradecida. ¿Puede tener algo más? ¿Algún síndrome? Nota: no se medica para el TDA

1 respuesta

Respuesta
1

No drogues a tu hijo http://dsalud.com/reportaje/el-metilfenidato-farmaco-con-el-que-se-trata-la-hiperactividad-es-una-droga-adictiva-e-inutil-que-ademas-incita-al-suicidio Los problemas que tenga se solucionan con nutrición, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! 

En un principio mi fin no es medicar , aunque una vez la doctora de cabecera me comentó que aveces es mejor medica,pero eso si, con un buen diagnostico.

Mi incertidumbre es saber realmente que le pasa.

Saludos y muchas gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas