Tengo trastorno de asperger o autismo?

Soy chica y tengo 16 años. En mi clase me preguntaron varias veces si era autista porque según ellos me ven varias veces con la mirada perdida como si estuviera en otro planeta, cosa que no me doy cuenta solo pienso o imagino cosas debe ser por eso. Aunque nunca antes me había preguntado si tenía alguno de esos trastornos. Me empecé a informar sobre los síntomas y creo que solo tengo ansiedad bastante, siempre estoy agitada aunque no haga nada forzoso, o me pongo nerviosa o me da disnea, también a veces no soporto estar donde hay mucha gente hablando o haciendo ruidos porque me da ansiedad y empiezo a sudar y parece que me estalla la cabeza y me tengo que retirar de la clase por ejemplo, también me estoy preguntando cosas todo el tiempo y pensando por eso lo de que me quedo en otro mundo. Pero no tengo problemas de aprendizaje o para expresarme, tengo varios amigos que me he hecho por el colegio y demás. Y cuando trato de hacer nuevos hablo un poco pero no llego a tanto porque después no sé de qué hablarles, pero no creo que eso sea un problema. No sé si puedo tener algún trastorno o es solo que soy así

3 respuestas

Respuesta
1

Por lo que dices veo más síntomas de ansiedad social que de cualquier trastorno del espectro autista.

Tiendes a evadirte a tu mundo interior, pero no me parece que sea algo malo, siempre que puedas prestar atención si la situación lo requiere. Tampoco parece preocupante que seas tímida con personas poco conocidas si no lo eres con personas de tu círculo.

Parece que tienes miedo o fobia a las aglomeraciones y quizá misofonía. Las fobias y la ansiedad deben tratarse en el momento que sean un obstáculo en tu vida diaria.

Respuesta

No tienes ningún trastorno, solo una mala nutrición que puedes mejorar, mira esto sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Austismo y Asperger no creo que tengas, esos síndromes se detectan desde pequeños, para tener alguno de ellos, por ejemplo los autistas tienes dificultades para socializar, en la imaginación y para comunicarse... El Asperger es parecido, ambos tienes una obsesión por algún tema, tienen movimientos que repiten constantemente... Son muchas causas.. pero como te digo eso se detecta de pequeño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas