Mi chico alemán interrumpió un beso apasionado dice que no quería que le dieran ganas de sexo, ¿Por qué?

Un beso para un Alemán que significa, él me ha dicho que me quiere y hasta el momento llevamos 1 año de amigos con derecho y nos conocemos hace 10 años, no hemos tenido sexo pero si sexo oral y hemos intententado tener sexo 2 veces pero nos hemos quedado en el acto sexual por motivo que no ha sido capaz de penetrarme ya que soy demasiada estrecha y cerrada de clítoris por motivos de que empecé mi vida sexual activa muy tarde a mis 19 años y pues el es mayor que yo, él tiene 27 y yo tengo 22 años. La verdad es que yo siento mucho Amor por él, he aprendido a quererlo tal y como es, así nuestras culturas y vidas sean diferentes siento que lo amo, lo quiero demasiado. Nos vemos muy esporádicamen cada vez que el viene a mi país soy Colombiana.

1 respuesta

Respuesta

Él de ser muy cerrada no tiene nada que ver con que allá empezado su vida sexual tarde

Creo que ese tema deberías hablar con él y encontrar solución si los dos quieren tener relaciones o él no quiere

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas