Tendría alguna consecuencia el tomar 2 pastillas del día siguiente el mismo mes?

El 13 de sept. Me vino la regla normal, después de ese tiempo empecé a tener relaciones sin cuidarme pero luego de 3 dias de hacerlo sin protección tomé una pastilla del dia siguiente, pero el siguiente día lo volvi a hacer sin protección, el 3 de oct me vino el periodo dms adelantado pero solo por 3 dias...

Desde el 6 de oct. Estuve haciéndolo sin protección y en ese transcurso volví a tomar la pastilla del dia siguiente... Mi pregunta es : ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Quizás me pueda pasar algo por haber tomado 2 pastillas seguidas?. Anteriormente también la había tomado pero en meses como marzo.

2 respuestas

Respuesta
1

¿7 cajas de pastillas en dos meses? Alucino.

Anónimo, lo primero es que te puedes quedar embarazada, no entiendo tu irresponsabilidad, tienes relaciones continuamente sin protección, no solo te expones a un embarazo no deseado, si no que también a una enfermedad de transmisión sexual.

Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI y que seáis tan irresponsables, con la cantidad de información que hay y con la cantidad de anticonceptivos que existen y no seáis capaces de utilizarlos, pienso que te da igual quedarte embarazada

Tu sigue atiborrandote a pastillas que vas a acabar destrizandote el cuerpo.

Te estas metiendo una carga hormonal tremenda, que provocan muchos efectos secundarios y muchos cambios hormonales que pueden alterar tus ciclos durante meses.

La pastilla del día después se debe de tomar en caso de emergencia, no esta para tener relaciones sin protección y luego tomarla como si fuera un caramelo.

Solo se puede tomar una o dos al año, y si se toman dos, debe de pasar como mínimo seis meses de una toma a otra.

Tú sabrás lo que te importa tu salud

No pensaba ponerte todo este rollo, pero es que alucino con las cosas que hacéis, no puedo comprender porque una chica que no busca un embarazo mantiene relaciones continuamente sin protección.

Terminarás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual, y no habrá vuelta atrás.

Muchas gracias por responder pero ...

Hace unos dias tuve náuseas y eso me alarmó mucho además de estar decaida, con los ojos bajos, he subido de peso en unas 2 semanas y no se si sea por un embarazo.

Sé que fui dms irresponsable con esto pero quisiera que me digan si estas pastillas te dan algunos efectos secundarios como los que he mencionado o en realidad estoy embarazada.

Y para descartar embarazo sería bueno una prueba de las que venden en farmacias o la de sangre? 

Las náuseas si ed un efecto secundario, lo demás miralo en el prospecto .

Cuando pasen tres semanas hazte un test de embarazo de orina

Cuidate guapa, porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti.

Respuesta

La verdad en mi experiencia: En cuestión de dos meses, tomé 7 cajas de pastillas de emergencia. Cada marca me causaba algo diferente. Eso si, me sentía extraña todo el tiempo. Te contaré: la postday me causaba nauseas, mareos, cansancio, depresión, ansiedad, cólicos y en dos ocasiones me expuso a infecciones urinarias. (Fui al medico para confirmar) la postinor 2, terrible para mi. Me causaba un dolor en el interior de mi abdómen bajo. Entre el inicio de la pierna, y la vagina. Me hacía sentir muy débil y enferma. Sin ganas de relaciones. La libelle fue bastante suave, y hubo otra que no recuerdo, de cajita verte y y empieza con c, perdona, pero también fue suave. Como vez, fueron muchas. Me llego la regla normal, en el día en que era. La pastilla funciona, es Colón un farmacéutico normal. El problema: por cada caja te metes al cuerpo un gran porcentaje de hormonas que él va intentar asimilar. Te recomiendo planificar ya mismo, con cualquier método. Además, evitar las ETS que En se serio, le dan a cualquiera. Yo cometí el error de tomar tantas cajas, era por pánico al embarazo, le tengo fobia. Peor es estupido, porque mi chico se cuidaba. Los dos. Eso es sexo seguro. No hagas que la única quede se meta químicos en el cuerpo seas solo tú, que el muchacho compre una berraca caja de condones. Adiós embarazo, adiós infecciones y ETS. Es fácil, es de responsabilidad y educación. A propósito, yo ahora tomo las pastillas anticonceptivas, mira alguna haber cual se adapta para ti o bueno, el método anticonceptivo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas