La mujer puede estar embarazada y menstruar

Pues les cuento...

El día 16 de este mes me vino la menstruación, yo soy una chica regular, y me tocaba venir el 19(se me adelanto pues), resulta que yo en mis días boto abundante sangre (menstruo mucho ) pero esta semana no he menstruado como debería... Duro hasta un día sin menstruar y mentruo en la noche pero una pequeña mancha(aproximadamente de 5cm de largo y 5 de ancho), estoy muy preocupada por que es primer vez que sucede esto, yo tuve relaciones en mis días de ovulación entonces pensé quepodria estar embarazada, me hice una prueba de embarazo por sangre y me salio negativa, pero sigo preocupada ya que me han comentado diferente sucesos que han pasado y me dijeron que la prueba de sangre no es completamente efectiva... No se que hacer no se si esperar más tiempo y hacerme otra prueba, ESTOY DESESPERADA!, si estuviera embarazada, mañana estuviera cumpliendo dos semanas... Quien me aconseja

1 Respuesta

Respuesta
1

Seguramente te hiciste la prueba en sangre demasiado pronto, hay que esperar al menos 15 días desde la relación sexual con riesgo de embarazo para que sea un resultado fiable.

Por otro lado, es muy raro estar embarazada y menstruar, cuando eso pasa es que algo no funciona bien (amenaza de aborto)

En tu caso te aconsejo que te hagas un test de embarazo en sangre u orina ya será efectivo su resultado y así salgas de dudas.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Hoy se cumplirían dos semanas,¿cuánto más tengo que esperar para que la respuesta del test sea fiable?

Ya que la prueba de sangre me la hice el día viernes y me salio negativa pero me dijeron que era muy pronto y que el Hgc no podría aparecer...

Es primera vez que me sucede esto, como tal no menstrúe ni siquiera vote un coagulo de sangre ( manchas de aprox 5cm de ancho y largo) y no menstrúe más, el viernes fue mi ultimo día por así decirlo, cuando realmente se me tuvo que ir el domingo...

He leído por internet sobre el sangrado de implantación...

Alguna personas y familiares me han contado que puede ser que este embarazada... Entonces estoy asustada... Ya que mi regla no me vino como meses atras , por favor que debo hacer en serio estoy desesperada...

Mi pareja me dice que me quede tranquila que si ya el resultado de sangre me dio negativo que me quede con ese resultado, pero por lo que he leido , me han comentado y he vivido no me puedo quedar tranquila... No se porque pero tengo un mal presentimiento, de verdad este mes de menstruación fue muy anormal, y vuelvo y repito primera vez que me sucede esto... :'(

Si hoy se cumplen dos semanas ya puedes hacerte la prueba en sangre y que sea fiable, veremos el resultado, cuando lo sepas me lo dices.

Muchas gracias, voy a esperar a la ultima semana de este mes para estar más segura, según la respuesta que me de el test, le aviso, gracias de verdad espero que sea un susto nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas