¿Tengo un novio tacaño o ahorrativo?
Desde que empezó el año estoy en una relación, el es un joven apuesto, inteligente, con buenos valores y organizado, algo que me conquistó a primera instancia y ni que se diga en el sexo.. Pero conforme ha pasado el tiempo hay algo que me esta amargando y es el hecho de que no me invita nada! Aclaro que no soy una mujer que espera que me pague todo, pero la verdad me gustaría que alguna vez me invite algo... Siempre que salimos yo pago a medias la cuenta o lo que sea que gastemos juntos, cosa que no esta mal pero me encantaría escuchar un "Amor yo invito".
Hasta fingí una antes de salir que no tenia dinero para gastar solo para saber como reaccionaba y el me respondió que no importaba, que nos quedemos en casa y veamos una.
Si bien existen algunos factores que tomo en cuenta y no le digo mis molestias por miedo a que piense que yo soy superficial o algo parecido, como que yo si tengo automóvil y el no, yo no pago cuentas en casa y el paga su departamento y universidad, prácticamente se mantiene solo.
Me encanta que tenga aspiraciones, es algo que utilizo de ejemplo y admiro... Pero además de eso el gana muy bien y hasta ahorra bastante. Yo en cambio me mantienen aun mis padres, estoy empezando a trabajar y ganar mi propio dinero, el cual no es mucho, no obstante cuando recibo mi pago me nace de corazón invitarle ciertas cosas y siempre lo hice hasta solo con dinero de mi mesada.. Como cafés, algunas cenas, además salimos en mi auto y yo pago la gasolina, aunque gaste me hace feliz compartir lo que tengo, pero esto muchas veces hace que me cueste ahorrar.
Me duele pensar que salgo a algún lugar con amigas y muchos chicos incluso amigos de verdad están dispuestos a invitarme hasta mi gaseosa! Ese es un ejemplo mínimo, pero ver esas acciones en personas que no son mi pareja me matan.
Me considero una chica atractiva y coqueta, me gusta arreglarme para salir y vestirme elegante alguna vez para ir a cenar a un buen restaurante, ¿tampoco está tan mal no? Bueno con mi novio no puedo.. Las veces que le he comentado algo así me dice que esta sin dinero y ahí empieza la charla de sus gastos.. Yo ni siquiera le pido que me invite!
Me siento tan superficial de solo pensar que me afecta lo económico, nunca he sido así, o hasta siento que estoy apoyando al machismo si le digo algo sobre eso. Me viene a la cabeza que seguramente el tiene gastos más fuertes y que ahora no puede pero seguramente algún día lo hará cuando se vea más holgado en gastos.
- NO SE como confrontar la situación y hasta me RENDÍ a esperar un cambio, estoy aceptando las cosas como son ahora pero no deja de estar esa espinita ahí.