¿Cuándo fueron mis días fértiles?

Quiero saber cuando fueron mis días fértiles si mi. Periodo me vino el 9 de septiembre y me duro 5 días ..¿?. Cabe decir que me viene los 9 de cada mes desde hace 3 meses

Respuesta
1

No se puede saber cuáles son los días fértiles de una mujer salvo que te hagas test de ovulación.

Dicho esto se puede hacer un cálculo aproximado, usando una calculadora de fertilidad me dice que tus días más fértiles fueron del 23 al 27 de Septiembre ambos inclusive.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Entiendo.. Tuve relaciones anales el 27 . Ese día el eyaculo . Los días siguientes hubo roce con ropa y el no estaba mojado . Nunca hubo un roce vagina pene... Estoy muy estresada y nerviosa... El. Periodo me llego el 15 de oct . El primer día poco el segundo abundante al día siguiente se paro y volvió de nuevo pero muy poquito... No se si sea el estrés o un embarazo

Por relaciones anales y roces no te vas a quedar embarazada. Seguramente se te ha parado el periodo por el estrés que tienes, no te preocupes.

El periodo se me atraso 6 días . Me llego el 15 ya no fue el 9 .. No se si estoy haciendo esto psicológico a veces me miro el vientre... siento dolor en la parte baja de la espalda y en las piernas .. en el vientre pero más que todo siento molestia en el ovario derecho...

Si tienes dudas hazte un test, porque la cabeza es muy poderosa.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas