Tengo una duda sobre la pensión no contributiva

Tengo una pensión no contributiva con un 65% por enfermedad mental, me la an retirado cautelarmente por no entregar el formulario que entregan y que hay que enviarlo antes del 10 de abril. Ya lo e enviado y no sé si podré recibirla de nuevo y si de ser así será con carácter retroactivo. Otra pregunta es que me la concedieron en Castilla y León y tengo pensado mudarme al país Vasco. ¿Qué problemas me conllevaría hacerlo? ¿La perdería? En la resolución no pone nada de que tenga que ser renovable y en la tarjeta que me entregaron pone que es indefinida. Asesorenme porfavor porque estoy muy perdido en estos temas. Cuanta más información me den sería mucho mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Ha habido un incumplimiento por parte tuya, hay obligación de presentar todos los años declaración de las rentas de la unidad familiar. Creo pero no estoy muy seguro, que el derecho empieza a contar desde que has entregado tú nueva solicitud.

En. Cuanto al traslado de residencia que me comentas, una vez estés asentado en tu nueva localidad, debes pedir cita en el centro de valoración de Castilla-León y pedir derivación de tu expediente. Así evitas tener problemas.

Respuesta
-1

Si quieres curarte de tu enfermedad mental mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf