Recurso de reposición ayuntamiento denegada solicitud cierre balcón

Solicité hace unas semanas licencia al Ayto, para cierre de mi balcón, y me lo han denegado por contravenir la normativa urbanística del municipio. Puedo recurrir de alguna manera. El balcón esta en mal estado y considero que el cerramiento supondría una mejora de la fachada. Tengo permiso de resto de vecinos.

Es un municipio pequeño y la vivienda esta en la plaza mayor.

¿Me podrían ayudar a redactar el recurso?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, opino que no vale la pena recurrir, si el cerramiento va en contra de la normativa urbanística. Nada tiene que ver que disponga usted de la autorización de la Comunidad. Son temas completamente independientes.