¿Puede haber duda en un examen de sangre si no me lo hice en un buen lugar confiable?
Recurrí a un lugar aquí en mi ciudad donde hay todo tipo de esos exámenes y pruebas de embarazos es como toda una calle lleno de consultorios al frente de un hospital y pues me hice un examen que me lo entregaron en 7 min pensé que la estudiarían y en unas horas me lo entregarían o algo pero no fue así, ¿mis resultados salieron negativos pero como que recién me puse a pensar que podría ser posible que se viera tan rápido? ¿Alguien qué me diga que si ese estudio puede hacerse tan rápido? Porque podría ser todo un fraude ese negativo como resultado que me dieron .. Y pues también fui al ginecólogo y me dijo que tenia el endometrio engrosado que podría estar en las primeras semanas de embarazo pero como le dije que me hice esa prueba de sangre salio negativo se guio de eso y me dijo que me vendría en unos días pero aun nada pasando 1 semana ya y pienso que capaz como no fue un buen lugar no lo estudiaron bien y seguro fue positivo por eso el retraso,(miultima menstruación fue el 26 de agosto )alguien que responda mis dudas que hacen con la sangre para saber si hay embarazo, ¿si se lo de la hormona y eso pero es posible en pocos minutos examinarla y decir no no estas embarazada?..