Duda legal, copropietario de un bar.

Ya había preguntado sobre esto anteriormente, pero me quedan aún muchas lagunas.

Hace exactamente un mes monto un bar con un socio y firmamos el contrato en una asesoría, el era el anterior propietario de negocio que no de local.

En el contrato expone a favor de el que tiene todo en regla, licencias, etc, etc.

A mi favor que tengo que pagar una entrada de mil euros, y luego un canon de 500/mes. 

El contrato me da lugar a ser dueño del 50% de enseres y maquinaria y coodigirigir el establecimiento al 50%.

He decidido dejarlo y explico el por qué:

-Después de firmar el contrato todo sigue a su nombre, no existe sociedad ni comunidad de bienes.

-Contrata por su cuenta camarera.

-Realiza inversiones por su cuenta, como televisor o tpv.

-La caja lógicamente solo accede y lleva el.

-Solo hay un juego de llaves, adivinar...

Y más cosas así, por tanto y a pesar de que solo e invertido los 1000 euros iniciales y unos 900€ más, no quiero ni verle la cara, quiero disolver el contrato y que se quede con su negocio (para las ganancias, cuando algo va mal es 50% a 50%) y con mis euros.

¿Consejos?

1 Respuesta

Respuesta

Ponerse en manos de un abogado, que le estudie la documentación y su caso concreto, para rescindir el contrato que tengan firmado... y en determinados casos, solicitar la nulidad o rescisión judicial del mismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas