¿Problemas de erección a los 18 años?
Soy nuevo en el foro, he decidido entrar por un problema que se ha vuelto recurrente y me gustaría que me aconsejaran, lo que pasa es que empecé mi vida sexual a los 16 años y en mi primera vez no pude mantener la erección, en la segunda mucho menos, luego cambie de pareja y la primera vez me paso igual, por la frustración que sentí compre unas pastillas potenciadoras hormiga negra y al tomarlas por fin pude hacerlo bien, las seguí tomando y continúe teniendo relaciones sin problemas, luego hice cambios en mi dieta no por estar gordo si no que me quise quitar unos kilos y en ese tiempo perdí las erecciones por la mañana y aun con pastilla me costaba mantener la dirección, luego se me acabaron las pastillas y decidí no volverlas a usar, cuando intente tener relaciones me costaba mantener la erección pero pude, lo que no podía era lograr más de un polvo supongo porque estaba comiendo muy poco, en ese tiempo tuve de nuevo malas experiencias pero decidí volver a comer como solía hacerlo y mis erecciones al despertarme volvieron y me sentía con más energías, pero tenia mucha inseguridad por volver a fallar y compre más pastillas esta vez African superman y tuve una gran relación sexual la primera vez que las tomé, ahora conocí a una chica que es virgen y a quien quiero e intente tener relaciones con ella y tome pastilla pero estaba muy nervioso y no me excite mucho supongo que por falta de estimulo ya que ella no sabía que hacer y yo estoy acostumbrado a chicas con más experiencia, por ello me costaba mantener la erección y no la pude penetrar, desde ese día me siento muy deprimido por haber perdido esa oportunidad y ni siquiera la pastilla me pudo ayudar, pero la verdad ya no quiero seguirlas tomando quiero tener una vida sexual normal aprovechando que ella es virgen así empezamos desde cero los dos, cabe destacar que antes me masturbaba muchísimo y ahora lo hago de vez en cuando, ¿podría ser que eso afecte? Soy una persona sana, como bien hago ejercicio tengo erecciones en la mañana pero a la hora de tener relaciones siempre es lo mismo y ya no puedo más con esto.