Todo me enoja y me hace llorar

Hace dos semanas que siento que todo me hace llorar, he sentido que mi pareja no me trata igual o nose si yo sea la que este mal que por sentirme triste piense que el cambio, también me da mucho coraje cualquier cosa, la verdad nose que me pasa y sentirme así me desespera.

2 respuestas

Respuesta
1

¿Edad?

18 años

No te preocupes ... lo que te sucede es que estas justamente "en la edad en que tu cuerpo, incluido tu cerebro, lógico.. esta en pleno cambio hormonal... estas pasando de niña a Mujer.. y como a todos nos pasa cuando cambiamos de terreno, nos sentimos débiles, indefensos, perdidos... hasta que volvamos a hacer una buena base. Debtro de esos cambios, obviamente.. también entran en "dudas de si habíamos elegido bien".. nuestros amigos, nuestra pareja, etc...

No debes desesperar ni culparte.. son cosas Naturales de la Evolución.. ni tienes la culpa, ni puedes hacer nada por cambiarlo.

Todo lo contrario... "Disfruta ese cambio" .. solo te sucederá una vez en la vida.

Ve despacio, con cautela.. no tomes decisiones a la desesperada... Nunca es bueno tomar decisiones difíciles ni cuanto estamos inmensamente felices, ni demasiado asustados..

Deja que corran las agujas del reloj.

Disfruta de lo bueno, pero también de lo doloroso.. todo nos hace crecer.. y como te dije; solo pasa una vez.

Sé Feliz ..

Es lo único de lo que puedes estar segura de que la Naturaleza, la Vida.. te hizo heredera ..

A SER FELIZ..!

Un abrazo.

¡Gracias! 😁

Es bueno sentirse acompañado. Un abrazo.

Respuesta
1

El ejercicio y una buena nutrición son buenos antidepresivos sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas