¿Por cuánto tiempo se puede extender el derecho de prioridad para la protección internacional de un modelo de utilidad?

Es decir hasta por cuanto tiempo puede el registro de un modelo de utilidad ser protegido a nivel mundial bajo los tratados antes de tramitar la patente respectiva en cada país. Entiendo que el solicitante cuenta con el periodo de un año de gracia, mi pregunta es puede este periodo ser extendido y hasta por cuanto tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Máximo un día

Depende de tu fama o su alta costura