Se puede quedar embarzada si tuve relaciones (con condón) y me tome la pastilla del día siguiente (3hrs después)

¿Puedo estar embarazada?

Tuve mi primer relación él uso condón, aún así no se vino demtro de mí, pero usamos ese condón la metía y sacaba como 4 veces, me tome la pastilla 3 horas después, pero según yo te atrasa la regla y a mi fue lo contrario me llego un día antes de la fecha estimada, y hasta el momento tengo varios síntomas que describen en google, ¿alguien qué me pueda explicar?😨😨😨😰😰

2 respuestas

Respuesta

Habiendo tomado la pastilla de emergencia a tan corto tiempo es imposible que se genere un embarazo, no entendí muy bien el uso que le dieron al condón, más o menos entendí que lo usaron cuatro veces (en cuatro encuentros) de no ser así explícame, debes de saber que usando el condón correctamente y usando el coito interrumpido (obviamente con condon) las posibilidades de embarazo son nulas, y no hay necesidad de tomarte esa bomba de hormonas que es la post day, obviamente puede que tú periodo se adelante(como fue en tu caso) o se atrase pocos o muchos días de igual manera quédate tranquila, NO ESTÁS EMBARAZADA.

Pd: mucho cuidado al usar las post day sólo son para una emergencia como ruptura del condón o relaciones sin protección.

Respuesta

Si utilizaste un condón en todo momento, ¿para qué te tomas la postday? No es un caramelo que puedas tomar a tu antojo, es una bomba hormonal.

¿Qué quieres que te expliquemos? Si tienes algún síntoma será debido a la pastilla., y la pastilla no afecta igual a todos los cuerpos.

El caso es que no estas embarazada, ¿cuál es tu duda?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas