¿Últimamente me he estado trabando mucho al hablar y no se que hacer?

Resulta que cuando tenia como 9 o antes, siempre tuve problemas al hablar como tartamudear o trabarse en algunas ocasiones pero últimamente ahora que tengo 16 me he estado trabando mucho cuando hablo debido a una pastilla llamada risperidona que me subieron la dosis porque he tenido pensamientos de que me iba a morir, caso que ya esta controlado. El psiquiatra me ha dicho que uno de sus efectos secundarios es tener problemas al hablar. En la casa cuando intento leer algo en voz alta y cuando me llego a trabarme varias veces intentando de repetir la misma palabra llega un momento en que me doy golpes fuertes en la garganta por la impotencia que siento sabiendo que eso me puede provocar la muerte e intento no hacer eso. La próxima semana tendré hora con la fonoaudiologa para solucionar el tema. Pero quiero antes practicar en la casa usando el ejercicio de ponerme un lápiz de la boca pero no se si se podrá hacer eso teniendo frenillos. ¿Habrá algún otro ejercicio para practicar en casa?

2 Respuestas

Respuesta

Deje de tomar el veneno de la risperidona http://es.cchr.org y prueba el metodo Tomatis para la tartamudez y mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede que haya, pero nada es mejor que lo que te pueda ayudar un profesional, hay cantidad de supuestos remedios caseros, la mayoría de dudosa eficacia, es mejor ir por lo seguro, pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas