Como puedo vivir feliz? Tengo 14 años y cuando estoy con mis amigos soy alegre y divertida pero cuando llego a casa...
Cuando estoy en mi casa .. Mi padre me obliga a comer cuando no quiero, y si el me grita y le digo que no me grite me quiere pegar con una correa siempre es asi ... Y nunca me compra lo que le pido pero a mi hermana si ! A mi solo me grita me dice que me va a golpear... Mi mama no me dice nada ... Ella es buena ... Me encierro a llorar por que incluso si hasta cuando lloro me quiere pegar ... En varias ocasiones le he dicho a mi madre que si no regreso del colegio es por que .. Me suicide .. Mi mama me dice que no va a pasar pero mientras mas pasan los dias quiero suicidarme... Estoy empezando a cortarme las pierna ... A no se si es normal guardarle odio y rencor a mi padre y hermana ... Ayudenme con un consejo ... Por favor ... En mi colegio nadie se burla de mi ni me dice nada! Soy risueña pero cuando llego a casa soy apagada lloro y nunca tengo ganas de comer .. Ayudenme con un consejo!