Qué me sucede ya que nunca me he enamorado de nadie
Tengo 20 años. Nunca he tenido una relación formal con ningún chico. Pero me he ilusionado demasiado con más de uno. Pero siempre trato de que las cosas no se vayan poniéndose serias. Inconscientemente trato de buscarles el mínimo defecto a esa persona para no tratar de sentir algo fuerte y profundo.
Últimamente, me siento con la necesidad de amar a alguien. Pero cuando lo intento nunca resulta. Sí, me he sentido atraída sexualmente por varios chicos y he tenido relaciones sexuales. Lo que me preocupa es el no saber si me he enamorado o no. Porque en mi mente siento que enamorarse es aceptar los defectos del otro y no decepcionarse. Y en este momento de mi vida siento la necesidad de amar a alguien pero no sé si pueda hacerlo.
Cuando lo intento siempre veo las defectos y me decepciono. Por ejemplo, un día puedo sentirme la mujer más feliz y siento que me gusta muchísimo esa persona, pero al otro día me levanto y solo siento que me gusta esa persona, es decir, cada día que pasa voy perdiendo interés o trato de que las cosas no se pongan serias. No sé si tenga un problema o qué.
Sí he sufrido mucho por las desilusiones pero siempre las he superado viendo los defectos del otro. Y eso me ha ayudado a olvidarlos.