¿Estaré embarazada o son los efectos de la pastilla?

Necesito a alguien que me saque de una duda. Mi última regla fue el 28 de octubre y mi novio y yo no tuvimos relaciones sexo coitales sino que solo fue.. Masturbación el uno al otro, él acabó en su mano derecha y luego me tocó con la izquiera pero tenía miedo que algo pasara, entonces compramos la pastilla Cerciora-t y me la tomé a las 18 horas pasadas el acto, esos días andaba muy preocupadada y angustiada, pero ahora ya estoy más calmada, ayer 12 de noviembre me bajó sangre.. Espero que sea de mi periodo, al principio era poco y luego fue más intenso, ahora 13 de noviembre por la noche ya casi no me sale y me preocupa que sea que estoy embarazada porque leí que a los 6 o 12 días de tener coito la vagina sangra cuando se fecunda el embrión.. AYUDA!

2 respuestas

Respuesta
2

Pdt: No he tenido NINGÚN síntoma de embarazo, al principio eran náuseas por la preocupación..

Respuesta

Como vas a estar embarazada si no has tenido relaciones.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección, por unos dedos es imposible que te quedes embarazada, da igual si los dedos están manchados o no, nunca hay riesgo de esta forma, te ha tomado la pastilla sin ninguna necesidad.

Con lo cual te has creado un cambio hormonal.

Y no, una mujer no tiene porque sangrar cuando queda embarazada, tu hablas del sangrado de implantación, y no todas tenemos porque tenerlo, yo en mis embarazos no lo he tenido.

Deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana porque no podéis empezar nuestra vida sexual totalmente desinformados porque os pasan estas cosas, que no hay ningún riesgo de embarazo y vas y te tomas la postday que es una bomba hormonal, no es un caramelo que te puedas tomar a capricho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas