TENGO 15 AÑOS,me he abierto con mi persona de referente y le ha pasado los mensajes A MI MADRE, cómo debería sentirme?
Soy un adolescente de 15 años, hace 4 meses tuve problemas con mi tía por whatsapp y acabo muy mal. Afortunadamente la cosa paró y no ha ido a peor. Mi madre tiene una amiga con la que me llevo muy bien, la conozco desde pequeñito y siempre he tenido mucha confianza con ella... Hace unas 3 semanas empezamos a hablar por whatsapp y le cuento mi vida, mis sentimientos, confusiones... Y yo con ella me sentía muy bien ... Le conté cosas que nunca contaría a mi madre.. Pero resulta que hoy le he cogido el móvil a mi madre y me he metido en el chat con su amiga porque sospechaba ha que sabía cosas que yo no le había contado. El caso es que ella le mandaba todos y cada uno de los mensajes a mi madre. Mi primera reacción ha sido de pensar que era una falsa . Me ha recordado a mi tía ... Me he sentido fatal .. La cuestión es: ¿Debería enfadarme? ¿O cómo tendría que sentirme? ¿Sigo hablando con ella o le ignoro? Bueno, espero que puedan ayudarme . Les mando un saludo.