TENGO 15 AÑOS,me he abierto con mi persona de referente y le ha pasado los mensajes A MI MADRE, cómo debería sentirme?

Soy un adolescente de 15 años, hace 4 meses tuve problemas con mi tía por whatsapp y acabo muy mal. Afortunadamente la cosa paró y no ha ido a peor. Mi madre tiene una amiga con la que me llevo muy bien, la conozco desde pequeñito y siempre he tenido mucha confianza con ella... Hace unas 3 semanas empezamos a hablar por whatsapp y le cuento mi vida, mis sentimientos, confusiones... Y yo con ella me sentía muy bien ... Le conté cosas que nunca contaría a mi madre.. Pero resulta que hoy le he cogido el móvil a mi madre y me he metido en el chat con su amiga porque sospechaba ha que sabía cosas que yo no le había contado. El caso es que ella le mandaba todos y cada uno de los mensajes a mi madre. Mi primera reacción ha sido de pensar que era una falsa . Me ha recordado a mi tía ... Me he sentido fatal .. La cuestión es: ¿Debería enfadarme? ¿O cómo tendría que sentirme? ¿Sigo hablando con ella o le ignoro? Bueno, espero que puedan ayudarme . Les mando un saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Deberías saber, que las mujeres, por supuesto no todas, prefieren a sus amigas, que a las cosas que le cuentas tu, que desde su punto de vista, aun sos un "chico", pero hay chicos que ya a los seis o siete saben cosas que algunos adultos no, y esto no es de ahora como se puede suponer, sino del siglo pasado, y por que no, desde siempre, aunque se mantenían más hermético el asunto, y no todos los chicos, son lo mismo de inteligentes, por respeto no puedo contarte algunos cuentos graciosos, que se hace aquí, sobre la gente poco culta del campo, sobre el tema sexo, bueno, lo que paso no tiene que incomodarte, sino hacerte ver la realidad, no necesitas enfrentar a nadie, es una perdida de tiempo, y le darías la razón a las dos, a tu tía y a tu mama de que no eres adulto, dejalo pasar, si te habla, seguile "el tren" como decimos aquí, contale cualquier historia no cierta, que vas a ser astrónomo, que quieres viajar a marte, cualquier cosa, tomalo a la "chacota" si ella se da cuenta, allá ella, y tené cuidado en quien confiar, un refrán dice "no digas tu secreto a nadie, pues lo pueden saber todos", lo que tengas muy secreto, ni a la almohada lo cuentes, he visto casos en que se arrepintieron por que creyeron confiar, no te digo que no confíes en nadie, pero tené mucho cuidado. Sds.

Respuesta

Pues yo me sentiría traicionada y molesta. Si quieres enfrentarla o solo dejar de hablarle es tu decisión. Como veo que es una persona importante para ti yo que tu la enfrentaría y le diría que opino. Pero no le digas nada que no quieras que tu madre sepa.

Respuesta

Vamos por eso no se te va a acabar el mundo. Te podrías sentir un poco mal si de antemano le hubieses dicho que no contara nada de lo que habláis. Pero debes sentirte cómodo porque ya tu madre sabe cosas que no querías decirle en otras palabras te ahorró el trabajo de decirlas a tu madre. Yo utilizaría las cosas a favor por ejemplo: Le diría lo que no me gusta de mi madre o cosas que quisiera que ella cambiara... no sé pero creo que es un acierto que eso haya pasado