Llevo 3 semanas con dolor en los senos y picazón en los pezones, cual puede ser la causa?

La duda que tengo es respecto a una situación que me esta pasando: el día 25 de octubre tuve relaciones sin protección y por lo cual decidí tomarme la pastilla del día siguiente, mi período es muy regular. El 1 de noviembre volví a tener relaciones sin protección y por miedo me volví a tomar la pastilla del día siguiente (yo sé que este tipo de pastillas no debo consumirlas sino hasta seis meses después de haberlo tomado) pero el miedo me ganó. El día 8 de noviembre tuve un sangrado y algunas manchas cafés claras, al día siguiente volví a sangrar más abundante y dure 5 días con ese sangrado, resaltando que mi período se me adelanto por 7 días pero para esto mis pechos me empezaron a doler como una semana antes de tener ese sangrado. Ahora ya van 6 días que se me quito el sangrado y aún me siguen doliendo los senos y con un poco de comezón en los pezones, cabe destacar que también he tenido un poco de náuseas y mareos, no me he prácticado ninguna prueba por miedo ya que tengo pavor salir embarazada.

¿Qué podría estar pasando será que sólo son cambios hormonales o podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser un desajuste hormonal creado por la pastilla.

Lo que deberías de hacer, es utilizar preservativos en tus relaciones, si tanto miedo te da un embarazo, no puede entender porque tienes sexo continuamente sin protección.

Si sabes que la pastilla no se puede tomar tan seguida, ¿por qué lo haces? El miedo no es excusa, no se pueden tomar dos pastillas en el mismo ciclo, la segunda no te haría ningún efecto, por tanto es tontería tomarla.

Si quieres estar mas segura, hazte un test dentro de una semana, pero yo creo que has tenido suerte y no te has quedado.

Si no quieres ser madre utiliza anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas