¿Son éstos signos de que sí hay embarazo?

Cómo verán... Sigo muy preocupada por el tema de un posible embarazo en mi

Hace unos meses tuve una relación sexual de tan solo unos segundos de penetración, pero con líquido preseminal presente.

Me quedé preocupada desde ese día, ya que también el líquido preseminal trae un embarazo...

Ya que estaba preocupada, fui a un laboratorio a que me hicieran un examen de sangre, y negativo

Mi regla al mes siguiente llegó el día que tenía que llegar pero algo alterada, es decir, normalmente a mí me dura 5 días, sangrado continuo, y después de la relación se me estuvo cortando por horas, y regresando, es decir, cuando se me "cortaba" era una cantidad muy escasa de sangrado lo que me salía, me hice otras 3 pruebas de embarazo caseras en diferentes días y todas negativo. A los dos días de esta menstruación tan extraña tuve ese flujo clara de huevo, supuse que era mi ovulación y se me había adelantado, así que por ende, se me adelantaría mi regla también. Anteriormente hice una consulta aquí sobre ello.

Días después, al siguiente mes como que tenía unos dolores muy fuertes en el útero, así como cuando me va a bajar y acudí al médico, me diagnóstico una enfermedad inflamatoria pélvica y mandó a hacerme unos estudios

Un ultrasonido y un exudado vaginal para descartar alguna otra infección

Me realizaron primero el ultrasonido, a mí lo único que me preocupaba era si estaba embarazada, pero al parecer todo salió bien, no había presencia de un saco gestacional en mí por ninguna parte, me dijeron que tenía quistes, y me descartaron por completo un embarazo. Bien, desde ahí quedé tranquila y en paz... En el exudado también salí bien, todo normal. Por cierto, antes de todo este rollo de los estudios en ese mes me llegó mi menstruación, efectivaamente se me adelantó porque creo que ovulé muy pronto el mes anterior, estuvo otra vez algo muy alterada como la anterior con una duración de 4 días, se me cortaba, regresaba, se volvía algo escasa y todo un lío...

Acudí al médico otra vez para entregarle los estudios y en vista de no hay nada malo en mi en lo absoluto me dijo que descartara por completo y que me quedara tranquila por lo del posible embarazo. Le comenté de lo extraña que estaba siendo mi menstruación, y también me dijo que por tanto estrés, tengo un desorden hormonal, y me lo explicó.

Pero respecto a lo del embarazo, me dijo que lo descartara por completo

Sí, quedé algo tranquila.

Bien, a continuación iré al punto de mi pregunta

Al mes siguiente, es decir este también llegó mi regla la misma fecha que el mes anterior, otra vez muy extraña. El primer día mi sangrado era en abundancia con coágulos, con dolores muy muy fuertes, al segundo día disminuyeron los dolores y continúe sangrando, pero esto fue sólo unas horas ya que se me volvió a cortar, o se volvía muy escasa, regresaba a ser abundante, se cortaba, esto con una duración como las anteriores, de 4 días

Actualmente tengo unos síntomas estomacales muy raros, cabe mencionar, que yo soy muy propensa a problemas intestinales (colitis, gastritis, me da a menudo y es algo normal en mi, pero con este lío ya no sé qué sucede con mi cuerpo) comencé a notar mi vientre muy extraño, quiero decir, lo noto como inflamado, y como que lo tengo "dividido", porque por la boca del estómago tengo un poco más de grasa, se me hace como un rollito y al ponerme de perfil pareciera que tuviera dos bultitos, uno arriba y otro abajo... No sé si me explico

Tengo problemas para ir al baño, tengo estreñimiento y al evacuar a veces noto mis heces con una mucosidad blanca

Al recostarme me he estado presionando el vientre y lo siento duro de la parte izquierda, y por el ombligo también siento duro y cuando lo presiono me punza, he tenido algo de gases. Ya llevo días con esta situacion y la verdad no sé qué será, para ser sincera otra vez me e hecho la idea de que estoy embarazada aunque estudios apunten que no, tenga mi regla (aunque también me he estado sugestionando con eso, ya que aunque la doctora me explicó que está así por estrés, y por un desorden hormonal que tengo, he leído que a las embarazadas también les baja, o tienen un sangrado cada mes parecido a menstruación)

Y.. Realmente ya no sé qué pensar, he quedado loca por este tema y no sé si tanta psicosis me esté generando esta clase de problemas estomacales, otra vez me estoy haciendo la idea...

No sé que este ocurriendo conmigo, gracias a esto mentalmente me he dañado y estoy muy mal, tengo depresión y ansiedad... Y mucho estrés.

Ojalá alguien se tome el tiempo de leer toda mi historia y puedan responder a esto, y me sugiera que hacer, lo necesito mucho ya que me está acabando por completo.

Respuesta
1

Lo leí todo, un embarazo es extremadamente imposible, si es verdad que tus menstruaciones fueron extrañas pero las tuviste, y eso querida mía se debe a todo el estrés y sugestión que has tenido por tantos días, la menstruación no siempre va a ser Igual, no siempre va a durar lo mismo, aunque dure años, meses días de una forma en cualquier momento puede cambiar, también considera que tienes quistes y estos también se encargan de alterar el ciclo, el estreñimiento no es nada más que estrés, recuerda que el principal órgano dañado por el estrés es nuestro estómago, de ahí se desencadenan muchos padecimientos(colitis, gastritis, estreñimiento, gases, diarrea), te recomiendo que te relajes no estás embarazada, está tu regla, las pruebas de embarazo y ademas el ultrasonido (prueba que nunca falla) de tu lado, pero si, estás muy dañada por el estrés, relajate y vive tranquila, verás que todo se te normaliza, espero haberte ayudado, un beso, y que todo te salga Bien.

Muchísimas gracias, la verdad es que si me ha dañado mucho esta situación, dejaré de sugestionarme y trataré de estar más tranquila para no generarme más problemas :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas