¿Posibilidad de embarazo? Estoy algo asustada

Tuve relaciones hace casi 3 meses en sep 17 y lo que pasa que mi regla me tenia que bajar el 05 de octubre y se me atraso 18 días y tuve mi periodo normal pero antes me había bajado un poco de sangre no se parecía a la de menstruación y me hice un test de embarazo a principios de noviembre y me salio negativo al instante me conformé y la volví a meter a su caja y fui a la escuela volví y había una segunda raya pero no era de color era como transparente y no estaba marcada muy bien, ya me volvió a venir la regla el 17 de noviembre y por lo visto compare de la anterior y me tenia que bajar el 21 y se me adelanto 5 días, ¿estaré embarazada? Aveces me duele el vientre y tengo antojos y también leo cosas y no se si es mi mente pero días después tengo lo que leo

1 Respuesta

Respuesta
1

No estás embarazada ya que has tenido la menstruación dos veces. Simplemente eres irregular, lo que es algo muy común en la adolescencia y juventud por desajustes hormonales.

Los test de embarazo se deben leer inmediatamente. Después se pueden formar líneas por evaporación y aparecer líneas que no tengan nada que ver con el resultado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas