Cómo saber cuándo me embaracé?

Mi último periodo fue el 13 de abril y tuve relaciones el día 20(8 días después ) y mis ciclos son de 25-30 días, luego tuve relaciones el 5 de mayo pero me tome una anticonceptiva de emergencia antes de las 72h .. ¿estoy embarazada y quiero saber en cual de las relaciones me quede?

2 respuestas

Respuesta

Eso es imposible de saber.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, nunca vas a saber el día exacto de la fecundación

Hazle una prueba de ADN al bebé y saldrás de dudas.

Respuesta

Hay más posibilidades de que quedaras embarazada el día 20. Cuando tomaste la pastilla de emergencia, ya debías estar embarazada, por eso no funcionó.

De todas formas, quizá en la ecografía te hayan dicho de cuantas semanas estás aproximadamente.

Gracias por tu respuesta !! Cuando tome la pastilla de emergencia fue con la segunda relación , ósea ya estaba embarazada del día 20 así me dices?

Si, lo lógico es pensar que quedaras embarazada el día 20 de abril.

Cuando tomaste la pastilla de emergencia el 5 de mayo, ya estarías embarazada.

Me dicen que tengo según la encografia 30 semanas y 6 días , contando hacia atrás sería el 2 de mayo la primera semana y no entiendo por qué ese día ??

No tomes la ecografía como algo exacto. Obviamente si no tuviste relaciones el 2 de mayo no pudiste quedar embarazada ese día.

Según la ecografía, la fecha está más cercana al día 5. La pastilla de emergencia quizá no funcionó.

Pudo quedar embarazada también del 20 al 25 de abril, ya que los espermatozoides pueden vivir varios días en el interior del cuerpo. Es posible que pueda haber un error de una semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas