¿Pueden fallar las pruebas de embarazo en sangre?

Pasa que hace un mes y medio tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mí, sin embargo al siguiente día tomé postinor de 2 dosis correctamente, y tuve el sangrado a la semana después de la toma. A las 2 semanas de la relación hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Luego quice optar por un método anticonceptivo pero tenía que esperar que me bajara la regla, entonces use el preservativo y no se rompió. A los 13 días de la última relación con preservativo me hice una prueba de sangre otra vez y salió negativa. La cuestión es que aún no me ha bajado y mi doctor me recetó la inyección de Nomestrol con 50mg de progesterona, ¿hay posibilidad de embarazo o que hallan fallado las pruebas de sangre?.

Respuesta
1

Puede ser que el retraso menstrual que tienes es debido a la pastilla de emergencia ya que esta afecta varios ciclos por la gran cantidad de hormonas que contiene.

Las pruebas de sangre por lo que tengo entendido son muy fiables así que el embarazo estaría descartado, si aun así te sigue sin bajar lo mejor que puedes hacer es seguir las recomrndaciones de tu doctor.

Muchas gracias, me han dicho que quizá sea también el estrés, entonces acabo de inyectarme, espero con eso sea suficiente, te agradezco de nuevo, un abrazo.

Aquí estamos para ayudarnos. Igualmente un abrazo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas