Tuve relaciones con mi novia pero no eyacule en ella , otro dato es que ella el día anterior había acabado su periodo

Lo que pase es que tuve la primera ves con mi novia, tuvimo sexo como 5 minutos pero no tuve ganas de ayacule ni eyacula en ella así no hubo eyaculación pero muchos dicen que con la pre eyaculación puede haber embarazo y eso sí me da miedo, ella el día anterior había acabado su periodo y por lo que tengo entendído es que no puede haber embarazo en esos días por qué no hay óvulo pero ella y yo tuvimos mucho miedo así que después de la relación alas 15 horas ella tomó la pastilla del día depuesto pero no a tenido ningún síntoma y eso me preocupa y también tengo mucho miedo de un embarazo si alguien me puede responder lo más rápido posible se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el liquido preseminal puede contener espermatozoides que pueden producir un embarazo.

A pesar de que en teoría su novia no estaba en días fértiles, ha mujeres que pueden ovular unos días después de la menstruación o incluso dos veces en un ciclo, y los espermatozoides pueden vivir varios días en el interior de la mujer, produciéndose la fecundación unos días después de la relación sexual.

A pesar de que un embarazo hubiera sido posible, tomó la pastilla del día después, que es muy efectiva, sobre todo si se toma dentro de las primeras 24 horas tras la relación.

Probablemente tenga un sangrado dentro de los 10 días posteriores a la pastilla, aunque a veces no aparece, y su ciclo menstrual se altere los próximos meses

Pero es muy probable el embarazo .?

No, como he dicho antes la pastilla del día después es muy efectiva, así que las posibilidades son casi nulas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas