¿Las pruebas en sangre son confiables?

Tengo 13 días de retraso y sin señales de que me vaya a venir el periodo. Pero hice una prueba cuantitativa al quinto día de retraso y dio negativo. ¿Podría ser porque este mes dejé de tomar la pastilla? Siempre uso preservativo y cuido que no se rompa y este mes me coloqué el DIU de cobre.

1 respuesta

Respuesta
1

Si has dejado las píldoras, tienes un diu puesto y siempre usas preservativo sería algo insólito que estuvieses embarazada.

Yo creo que tienes un desajuste hormonal al haber dejado las pastillas y esa es la causa de tu retraso.

Como información te diré que la prueba en sangre es muy fiable a partir de las dos semanas desde la relación sexual

Disculpe, hace un rato, tuve un manchado marrón y espeso. Pero no tengo síntomas de que me vaya a venir el periodo y además tuve relaciones hace 5 días ¿Podría significar algo? 

Creo que puede ser un sangrado de deprivación por la falta de hormona que le aportaba la pastilla. También puede ser efecto del diu, los primeros meses a veces aparecen sangrados leves.

Supongo que hace 5 días, además de tener insertado el diu, usó preservativo con lo cual no hay ningún riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas