¿Puedo quedar embarazada después de que escurrió un poco de líquido en el inicio de las nalgas?

El día de antier mi novio quería tener relaciones sexuales pero sólo jugamos un poco y no entro en mi pero el sintió que saldría líquido y lo quitó ... Al momento de quitarlo escurrió un poco de líquido en el inicio de las nalgas pero el lo limpio hacia arriba con su mano ... Puedo estar embarazada.?

Soy regular y mi menstruación empieza el 9 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada de esa forma. Un embarazo solo puede producirse por penetración vaginal sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Gracias

Por otra parte en este mes tuvimos relaciones sin protección pero no entro y siempre que va a entrar unos segundos antes el sale de mi y no me deja líquido es bueno hacer eso o no evita nada.?

Controlar la eyaculación es posible pero controlar la expulsión de líquido preseminal es imposible porque es algo inconsciente.

Aunque la penetración dure unos segundos, el podría expulsar líquido preseminal, un líquido transparente que puede contener espermatozoides.

Entonces puedo estar embarazada de esa forma.?

Estoy muy nerviosa .....!!! 

Si ha habido penetración vaginal sin protección, es posible un embarazo. Tranquilizate y si no viene tu menstruación, haz un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas