Mis suegros me agobian con mi hijo
El problema con mis suegros empezó cuando me quedé embarazada. La casa necesitab obras, y mi suegra me propuso hacer la obra y que ellos pagarían la mitad. Nosotros aceptamos (maldigo el día) porque era una propuesta muy golosa y porque solos no lo podíamos afrontar. Desde ese momento se puso super pesada, con eso que pagaba ella, venía a elegir todo con nosotros y tuvimos que escoger la cocina donde ella quería porque para ell trabjabn muy bie. Ya asi con todas las cosas, siempre con el tema de la casa y una vez terminadao enseñandole a todo el mundo las fotos de mincas. Me agobió muchísimo y vaya embarazo que me dio, hasta estuve ingresada por empezar con contracciones...
Cuando nacio la niña l tenía todo el día por telefono preguntando y pidiendo fotos. Y cuando ibamos a visitarla no me dejaban coger a la la niña. Se lo pasaban entre mis suegros y mis cuñados. Y si les decia que me lo dejsen me ignoraban. Queria que les dejase el niño y que yo me fuera, querian que les llamase para ir al pediatra... Pero llegó un punto en que me cansé y empecé a pner limites. Ya no queria ni verles y una vez a la semana mi marido se iba un par de horas solo con la niña a su casa. Ellos encntados porque podian hacer lo que quisieran, pero si iba yo y me veian un minuto con la niña, le decian a la niña de meses: que haces con la madre, siempre con la madre y me la quitaban.
Al año empecé a trabajar, es decir, hace 3 meses. Y la niña se queda con ellos claro esta porque me lo exigieron, mis padres trabajan y ellos no, y guardería ni pensar estando ellos. Yo decidi coger jornada reducida, solo trabajo a las mñanasmporque queria disfrutar de mi hija. Cuando le dije lo que había decidido enseguida me dijo, "pero el año que viene no e!" Porque a las mañanas ira al cole y asi a las tardes tenerla ellos.
Ahora que voy a buscarla, simpre intentan hacelo todo ellos, si no esta cambiada ya le cambio yo, espera que a le cojo yo. Y yo ahora les pingo limites y les digo a todo que no. Pero a mi marido no le dejan hacer nada, es como si no estuviera y aunk algunas mañanas él se podria ocupar de la niña, tiene que llevarles a ellos porque asi lo piden. Le mandan a mi marido a que se vaya hacer lo que quiera y se quedan ellos solos con la niña. Es como si fuera de ellos. Si tengo fiesta quieren que tambien se lo dje, y por supuesto que no. Y mi marido no le dice nada, dice que solo quieren disfrutar de la niña.
Ahora la cosa es que cuando antes la niña siempre quería conmigo y me la quitaban, ahora que voy a buscarla y no quiere venir conmigo. Y ellos se rien y dicen como a rechazadoa la madre! Ahora estan encantados y yo no puedo con ellos y me siento muy triste!