Quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada si me aplico la ampolla del mes Nofertil y me tocaba el 28 y me pase 5 días

Lo que pasa que yo me pongo la ampolla del mes Nofertil y mi cita era el. 28 de octubre y me puse el día 2 de Nov. Pasaron 5 días, yo regalo los 21 o 23 a lo mucho y este mes no he mostrado y tengo miedo quedar embarazada pero el día 26 y 27 un día antes de ponerme la ampolla tuve relaciones después no tuve relaciones hasta el día 11 de Nov. Me pueden decir si corro riesgo de quedar embarazada, siento que mis senos se hinchan y me duelen

2 respuestas

Respuesta
1

Debes saber que estás protegida hasta tres días después de la fecha de la inyección, ya que tu te la colocaste 5 días después de la fecha y tuviste relaciones sexuales un día antes de ponerla puede que exista un riesgo de embarazo realízate una prueba de embarazo a las dos semanas de la última relación de riesgo

Debes ser muy cuidadosa con la fecha de la aplicación de la inyección está se puede colocar 3 días antes y 3 días después

Ooooh disculpa leí mal si tuviste relaciones el día 26 y 27 un día antes de tu fecha de la Inyección aún estabas protegida no tienes de qué preocuparte pero si puede haber un cambio en tu ciclo menstrual pero al igual realizarte la prueba de embarazo día semanas desde la última relación de riesgo para que estés tranquila

Respuesta
1

El efecto de la inyección anticonceptiva dura 33 días. Si pasan más de 33 días desde que te inyectaste hubo riesgo de embarazo los días 26 y 27.

El dolor e hinchazón de senos puede ser efecto secundario de la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas