Soy Bisexual y me gusta mi mejor amigo que es hetero, pero siempre pasan cosas gay entre nosotros ¿Cómo puedo saber si le gusto?
Soy un chico bisexual y me gusta mi mejor amigo que según el es heterosexual pero a mi no me convence mucho de eso. Lo conocí hace 1 año y con el paso del tiempo empecé a sentir celos, hemos dormido juntos y siempre yo lo abrazo, hemos respirado juntos (así como nariz con nariz, a punto de que nuestras bocas choquen) yo de vez en cuando le tocaba sus partes pero de broma. El últimamente siempre me hablaba sobre la chica que le gusta eso no me molestaba pero al pasar estos días se tomaba fotos con su mejor amiga y conmigo no (yo quería tomarme fotos con el pero decía que no quería) y también abrazaba a otros chicos pero así como amigos y a mi no me abrazaba de esa manera, lo cual me ponía celoso. (Hoy lo iba a abrazar para decirle buena suerte en un examen que teníamos, pero el fue como que se alejo y fue un abrazo todo malo) pero ese no es el punto con el hemos estado a punto de darnos besos y todo y lo dejamos ahí pero lo ultimo así GRAN COSA fue el 31 de oct. 2017 que dormimos juntos solos y yo lo empecé a tocar en especial su parte, el comenzó a excitarse hasta el punto de que lo termine masturbando pero el estaba durmiendo pero según yo estaba despierto haciéndose el dormido y cuando llego la hora de levantarnos no hablamos del tema seguimos y la ultima vez que vino lo excite mientras jugábamos videojuegos, el seguía jugando yo no se lo quería tocar mucho por que sabia que el estaba consciente, pero lo curioso fue que se dejo que pasara la mano. Yo cuando estoy con el siento demasiadas cosas y me muero por darle un beso en la boca ( a propósito el no sabe que me gusta) 1. ¿Hay posibilidades de que le guste? 2.¿Sera posible de que mientras yo lo masturbaba y se movía estuviera durmiendo el? 3.¿Me recomiendan que le diga mi amor por el? 4.¿El me intentara sacar celos? 5.¿En las noches le podría dar un beso en la boca?