Me quedare libre de deudas

TENGO UNA hipoteca en un fondo buitre.. Me han hecho una oferta y dicen que se quedan la casa y nos libran de la deuda. La operación se hará ante notariodicen. Es cierto

2 Respuestas

Respuesta

Si e va a hacer ante notario pida un borrador de esa escritura y léalo atentamente, allí podrá averiguar la respuesta positiva o negativa a su pregunta.

Respuesta

Puede ser que si y puede que no. Antes de firmar pide una copia de lo que vas a firmar y, muy importante, esta pregunta harsela al secretario del notario y al. Mismo notario. Que no te de ni vergüenza ni apuro de preguntárselo, están para eso.