Multa y supuesta ''incautación de sustancias''. Multa FALSA
En el día de hoy he recibido una carta de una supuesta multa de hace casi 4 meses. Me han puesto una supuesta multa por llevar Cannabis el día X (eran las fiestas de la ciudad). Resulta que esta multa debe ser un error o algo ya que en ningún momento llevaba ningún tipo de sustancias de este tipo y nunca estaba relacionado con esto. Es verdad que ese día la policia hacía bastantes controles y un grupo de amigos y a otros nos pararon y sin ningún motivo procedieron a registrarnos esa noche. Nadie llevaba nada, nos pidieron la documentación y al cabo de unos minutos nos dejaron ir sin problemas. Resulta que ahora me encuentro esta carta con una multa de 600 euros.
¿De dónde se han sacado el 1 gramo que llevaba y todo eso? Me están acusando y metiendo la multa por algo totalmente falso. En el momento del registro no se nos dijo nada de esto y de hecho un compañero le pregunto al agente si todo estaba en orden y si ya nos podíamos ir.
Mi duda es que si esto se puede recurrir y cual sería la mejor forma de hacerlo ya que no pienso pagar por algo totalmente falso.