Maltratador que continúa haciendo daño ya separados
Hace un año me separe aunque hace 3 Denuncie por primera vez a mi maltratador. Nos separamos hace un año, cuando por fin me abandono por otra mujer. Y pensé que todo sería más fácil, pero tenemos un niño de 6 años en común y desde la separación, no nos casamos nunca, y aún teniendo sentencia sobre el menor. Se niega a pagar el material escolar, libros a pasar con el niño los puentes y festivos que le corresponden y demás.. Todo por hacerme daño a mi, todo por que me vea sola y de la peor manera.. Ea capaz de renunciar a ver a su hijo, porque ni Le quiere, con tal de hacerme daño a mi. Estando constantemente pendiente de si esta vez va a cumplir con venir a por el y me es imposible hacer una vida, dependiendo de que esté señor no cumpla y encima me Denuncie si me voy con el niño yo de puente. La vida así es horrible, solo sabe insultar criticar y amenazar me todo en persona en los fines de semana alternos que viene a por el niño, para no dejar huella de insultos. No puedo estar así toda mi vida y necesito saber que puedo hacer con esta situación, ya que es imposible vivir pendiente de lo que el quiere.. Toda mi vida. Parece que el Maltrato no va a terminar nunca y ahora hace esto, solo por tenerme a mi así... Le pedí renunciara al niño, pero obvio no lo quiere hacer.