Sospecha de embarazo podrá alguien contestarme

Alguien disponible que pueda contestar mi duda, llevo 6 horas esperando respuesta a una pregunta anterior.

Respuesta
1

El 31 de octubre sostuve relaciones era mi primer día después del periodo, en medio de la relación comencé a sangrar de nuevo, el no termino y por precaución me tome la pastilla del día siguiente ahora tengo un retraso de 7 días me dan dolores menstruales pero no me baja nada. A principio sólo vi un flujo verdoso y mi vaina esta reseca que estará pasando

Porque no me baja el período los últimos tres meses me vino de forma regular

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dime que te pasa, si puedo te ayudo.

El 31 de octubre sostuve relaciones era mi primer día después del periodo, en medio de la relación comencé a sangrar de nuevo, el no termino y por precaución me tome la pastilla del día siguiente ahora tengo un retraso de 7 días me dan dolores menstruales pero no me baja nada. A principio sólo vi un flujo verdoso y mi vaina esta reseca que estará pasando

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla?

Me refiero a los pocos días de tomarla.

Hazte un test de embarazo porque piedes estar embarazada.

Si no estas embarazada, tienes un descontrol hormonal debido a la pastilla.

Cuando alguien toma precauciones no se toma la postday, utiliza anticonceptivos en todas sus relaciones de principio a fin.

En cualquier caso ve al médico porque tener flujo verde no es normal puedes tener una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas