¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si el eyaculo las 2 veces afuero pero mi periodo culmino 22 y tube rela el 5?

La verdad
Es que llevo 13 días después de haber tenido relaciones con mi enamorado

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si el eyaculo las 2 veces afuero pero mi periodo culmino 22 y tube rela el 5?

¿Hola la verdad
es que llevo 13 días después de haber tenido relaciones con mi enamorado
soy virgen por cierto miregla culmino el día un domingo 19 y el día
22 tube mi primera relación, ¿puedo saber si puedoquedar embarazada?
Aunque el ha eyaculado afuera se limpio como 5 min a menos
y volvió a penetrar pero el me dice que tenia poco de semen en su bello púbico de su parte
eso afectaría a que pueda quedar embarazada, ¿el segunda el me dice que solo eyaculo
porque no se vino completo
como para eyacular semen me dejo entender?
espero me puedan ayudar .
Tambien por ahi he leido lo que es ovulacion yo eyaculo halgo blanco cuando tuve relaciones
pero la verdad no me lo toco como para decir que es mucosa cervical, ¿o no era eyaculacion?
Mi enamorado me decía quecuando me penetraba el sentía caliente en mi vagina
Porfabas ayúdame y sacanme de dudas.

Respuesta
1

Perdóneme, pero en su pregunta dice que es virgen pero ha tenido relaciones con penetración, y en ese caso ya no es virgen.

Cuando se tienen relaciones sin protección, se corre riesgo de embarazo, eyacule su pareja dentro o no, porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Este líquido es transparente y es expulsado inconscientemente por el hombre.

Que expulse flujo blanco durante sus relaciones sexuales no indica ovulación, solo que está lubricada y posiblemente excitada.

El flujo que indica ovulación es transparente y elástico, parecido a la clara de huevo y es expulsado en cualquier momento, no solo en relaciones sexuales.

Espere a su menstruación y cuando le llegue, el embarazo queda descartado. Si no llega, hagase una prueba de sangre, el resultado ya es fiable. Debería usar métodos anticonceptivos

pero el me dice que no llego al limite pero que si expulso como unas gotas trasparente ? sera men o tan solo eyaculaciion?

Como he dicho antes, ese líquido transparente es líquido preseminal y puede contener espermatozoides, por eso hay riesgo de embarazo.

Si lo que quiere decir con que no llegó al límite es que la penetración no fue profunda, también se puede dar un embarazo de esa forma. Use métodos anticonceptivos si va a iniciar su vida sexual.

Esta es mi ultima pregunta , si es que la pueda contestas
como he dicho en otras preguntas he tenido sexo una ves por semana
y en la ultima el expulso semen mas arriba de mi vagina me dejo entender?
pero si vi claro que el semana estaba ahi , me crea ideas de que pueda resvalado? pero yo imediatamente me limpie ?

Yo de usted no me preocuparía porque eyaculara fuera y el semen se resbalara, porque de todas maneras el líquido preseminal que el hombre expulsa inconscientemente puede contener espermatozoides, así que siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo.

Contestando a su pregunta, es improbable que ese semen que eyaculó fuera llegara hasta su vagina con espermatozoides vivos, ya que mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, pero el método de la marcha atrás es poco fiable

La verdad que me siento un poco desesperada y supongo que usted debe tener más experiencia que yo espero no le haburrda con más preguntas mías
¿Si el me ha ensañado cada ves lo que eyacula osea el semen podría quedar embarazada ya que cada ves que tenemos relaciones lo hacemos 2 veces
el eyacula en un papel y pues luego se limpia 3 min y esperamos como 5 min para volver hacerlo de nuevo habría riesgo?
¿Ahora el que ves que me dice que bota ese liquido blanco trasparente
siempre lo bota afuera y vuelve ah penetrarme también habría riesto sin que se limpie hay muchas probabilidades que ese liquido contenga espermatozoides?

Le da demasiadas vueltas, el líquido preseminal puede contener espermatozoides, no puedo decirle cuantos ni si son fértiles, porque para ello se debería ver una muestra al microscopio. Aunque eyacule fuera hay riesgo de embarazo, si quiere evitar ese riesgo use algún método anticonceptivo, porque puede expulsar ese liquido transparente durante la penetración sin darse cuenta

Con esta pregunta acabo, ¿si?
El 22 de noviembre yo he tenido mi primera relación como le explique el se vino afuera y todo eso ok, ¿hoy tendría que hacerme la prueba de enbaraso
pero después del 22 al siguiente semana tube relación e igual ala otra semana
me dejo entender y pues todo eso me despera seque lo hice por complacer ami enamorado pero me puedo hacer la prueba de enbarasado sabiendo que tube relación como le digue?
¿Mi regla me tiene que venir este 17 de diciembre hasta el 20
si sigo pensando puede ser que me dea estrés? ¿Y no me vengas SOY IRREGULAR . Resien llegue del trabajo y en la mañana me dio gripe rato más tarde me dio fiebre y me dolía la cabeza crees que seria consecuencia alguna?

Su regla debe venir puntual, pero puede retrasarse por desajustes hormonales, estrés u otros motivos. Si es irregular y ha tenido más retrasos, puede que se le retrase esta vez.

Si tiene gripe y está enferma, puede ser que su regla no sea puntual, sobre todo si toma algún medicamento.

Como usted comprenderá, yo no sé si está embarazada o no, solo sé que puede estarlo. Una prueba de embarazo en sangre detectaría un embarazo a partir de dos semanas desde la relación sexual en que se produjo. Una prueba de embarazo de orina de las que venden en la farmacia detectaría un embarazo a partir de las tres semanas. Un embarazo más reciente podría no ser detectado.

Yo entiendo que quiera complacer a su enamorado e inicie su vida sexual si considera que está preparada, pero puede complacerlo igual usando algún método anticonceptivo

¿Ya no me puedo tomar la pastilla del día siguiente
tube mi ultima relación con el el día martes que paso martes 5 de diciembre
crees que me afectaría si lo tomo ahora mismo?
¿Sabiendo qué tube relaciones anteriores y lo esta ya podre tomar la pastilla?

La pastilla del día siguiente solo evitaría un embarazo de la relación sexual realizada 72 horas antes. De relaciones en que hayan pasado más de 72 horas, la pastilla no hará ningún efecto si se ha producido un embarazo.

Ten en cuenta que la pastilla alterara tu periodo, pudiendo producirse retrasos y sangrados intermenstruales

Hola retomando el teme mi regla me vino
este 14 jueves- 2017 pero me tenia que vení este
¿17 de diciembre pero se me adelanto es normal
soy irregular?

Tomó la pastilla del día siguiente y como le dije, es normal que se altere su periodo los meses siguientes. No hay nada preocupante en ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas