Retraso de mi regla, ¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones sexuales a finales de mi periodo el mes pasado, pero en realidad solo me penetro una vez y no se vino dentro pero de todos modos a los 2 días me tome la postday. Ha pasado un mes y ayer me penetro de nuevo solo una vez pero de igual forma no se vino dentro. ¿Puedo quedar embarazada?, se supone que ya debería tener mi regla...

Respuesta
1

Existe riesgo ya que a pesar de no haber eyaculado el liquido preseminal puede traer espermatozoides vivos. Por ello se aconseja utilizar preservativo desde el inicio de la relación sexual.

Espera al día que se supone tiene que bajarte el periodo. Algunos aconsejan que con una semana de retraso se puede hacer el examen de embarazo, otros que tres semanas despues de la relación sexual. Si haces el casero que sea con la primera orina del día.

Gracias a todos, pero enserio aun estoy preocupada... ¿Que pasa si me tomo la postday hoy?, la ultima vez que me penetro fue el miércoles 6 de diciembre. Urgente por favor

La postday tiene mayor eficacia dentro de las 24 horas luego de la relación sexual sin embargo recuerdo que se puede tomar dentro de las 48 horas luego de la relación, aunque su eficacia va disminuyendo. Y se aconseja tomarla solo una vez dentro de un ciclo, debido a la alta cantidad de hormonas. Es algo que debes considerar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Y por qué te la juegas así?

Realmente no son las condiciones adecuadas como para que te quedes embarazada.

Pero si te penetran con el pene sin protección hay riesgo de embarazo.

Si no te baja la regla Hazte un test de embarazo.

Y si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos.

Gracias, pero como dije anteriormente el no se vino dentro en ninguna de las dos ocasiones. La verdad aun estoy muy preocupada, ¿Alguien más puede ayudarme?

¿Y qué más da que no eyaculen dentro de ti?

¿No sabes que así también te puedes quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas